Mi misión es hacer que tu trabajo sea más eficiente.

Primero fue la revolución web y la necesidad de las empresas de comunicarse con sus clientes a través de Internet. Ahora es el turno de las tecnologías móviles. La digitalización de las empresas también pasa por las aplicaciones móviles tanto para sus procesos de gestión como para la interacción con sus clientes. Cada vez más usuarios acceden a información y servicios a través de su smartphone. Es una oportunidad que hay que aprovechar.

José Humanes Humanes

Toda una vida dedicada a la programación

Todo comenzó allá por los años 80 del siglo pasado, en el colegio, con el Amstrad y su monitor de fósforo verde. Descubriendo la magia de la informática. Ya en los noventa comenzó la aventura de licenciarme con una dura carrera de 6 años para poder dedicarme profesionalmente a esto de gestionar información de forma automática y eficiente.

Desarrollo Apps Android
Autor: Jack Moreh

Licenciado en Informática por la UPM

Y ya han pasado más de 20 años desarrollando aplicaciones, primero para consultoras y luego como desarrollador independiente. No ha sido fácil y ha habido momentos tanto de subida como de bajada (supongo que a tí te ha pasado lo mismo). Lo curioso es que hay algo que no cambia al empezar cada proyecto: el mismo hormigueo en el estómago y la misma ilusión para que todo salga bien.